WHISTLER BLACKCOMB
Identificamos los motivos por los cuales Whistler Blackcomb es el complejo de montaña más célebre de Norteamérica. LLÉGUESE Y HAGA EL RECORRIDO Down Arrow

Descubra Whistler

¿POR QUÉ ELEGIRÍA WHISTLER BLACKCOMB?
Usted tiene muchas alternativas cuando decide qué lugar visitar para unas vacaciones de esquí, pero estos son algunos de los motivos por los cuales Whistler Blackcomb se destaca del resto.
Spanish Lookbook
Folleto Invernal de Whistler 2016-2017 - Versión Español | 5.7 MB
EL COMPLEJO

Whistler Blackcomb es un lugar donde la profunda cultura de montaña se funde con un espíritu de aventura, evolución y fama internacional. Es un lugar esculpido por picos legendarios, atletas olímpicos y un asombro insaciable. Dos montañas convergen en un pase de elevación y se unen en la base de Whistler Village al final del día: el epicentro vibrante y emblemático del festival de invierno. En conjunto, es lo que nos distingue como un complejo de esquí de primera clase en todas las formas.

Whistler Blackcomb

Vídeos


EL COMPLEJO N.° 1 DE NORTEAMÉRICA

Ski Magazone:  #1 Overall Resort 2017 - LOGO

Constantemente clasificado como el complejo n.° 1 de Norteamérica, Whistler Blackcomb se enorgullece de ser presentado con las clasificaciones más altas de complejos en comparación con otros destinos de esquí. Consulte las clasificaciones

PRIMER LUGAR EN CLASIFICACIONES GENERALES:

  • Complejo general
  • Variedad de terreno
  • Après-ski
 

  • Parques para esquiar
  • Actividades fuera de la montaña

SEMANA SANTA


La Pascua se aproxima así que ahora es el mejor momento para hacer reservaciones en Whistler! Hay ofertas para todos los presupuestos incluyendo hoteles de lujo, condos a los que se entra y de los que se sale esquiando, casas privadas, villas y más. Los más de 2 metros y medio (más de 8 pies) de promedio de caída de nieve en Whistler en marzo agrega aún más a la maravillosa base asegurando una gran experiencia de esquí en abril, por lo que podemos ofrecer la temporada de esquí más larga de América del norte.

La villa, que es peatonalizada, va a estar que arde del 7 al 16 de abril durante nuestro Festival de Esquí y Snowboard, donde conciertos, competencias, eventos y una vida nocturna épica se combinan para una celebración sin fin de la temporada.

No esperes más y has de Whistler tu destino para esta Semana Santa 2017!

AGENTES DE VIAJE QUE HABLAN ESPAÑOL


El horario de atención de estos agentes es limitado. Si deja un mensaje de voz, por favor considere que el tiempo de respuesta puede ser mayor.

CALL TOLL FREE 01-800-062-1675

Allyson Kerr ext: 5974

Bethina Medina ext: 5980

Dónde se encuentra Whistler

EL RECORRIDO DESDE EL MAR HASTA EL CIELO


Dónde se encuentra Whistler

HAGA CLIC EN EL MAPA –para una vista más detallada. Whistler se encuentra en las montañas costeras de Canadá en Columbia Británica a lo largo de la carretera panorámica Sea to Sky Highway. Estamos a tan solo 2 horas al norte del aeropuerto internacional de Vancouver (YVR) o a 4 horas y media en automóvil desde Seattle: todo lo que necesita es un pasaporte si proviene de EE. UU.

VIAJAR A CANADÁ


El 1ro de Diciembre del 2016, Canadá removió el requisito de visa para ciudadanos de México, así que todo lo que necesitarás ahora será la Autorización Electrónica de Viaje (eTA por sus siglas en inglés) para viajar y transitar en Canadá. Esto hace visitar Canadá temporalmente más fácil y barato. Si tú ya tienes una visa canadiense no necesitas aplicar para la eTA. Puedes viajar con tu visa hasta que expire. Conozca más  ›

Ofertas de reserva anticipada
Ahorre hasta 44 % . El paquete incluye 7 noches de alojamiento y un boleto para 5 días de ascenso por persona. Desde 101 CAD por persona y por noche. Reserve antes del 31 de agosto. Más información
OFERTAS Y PAQUETES
Vea todas nuestras ofertas y paquetes. Más información

EL COMPLEJO DE ESQUÍ MÁS GRANDE DE NORTEAMÉRICA


Con el terreno mejor apto para esquiar en Norteamérica, Whistler Blackcomb posee una inmensa reputación. Con una extensión de 8171 acres, el vasto y variado terreno cautiva por igual a esquiadores principiantes y experimentados. Las dos montañas paralelas están conectadas por la Góndola PEAK 2 PEAK que mantiene el récord mundial y que está respaldada por una de las mayores redes de aerosillas de alta velocidad del mundo. Y con una de las temporadas más prolongadas de esquí en el continente, tenemos todo lo necesario para ser un complejo número uno con razón.

Ver el mapa del sendero

Whistler Blackcomb
¿CÓMO NOS DESTACAMOS?

Compare los acres de Whistler Blackcomb con los de otros complejos de esquí en Norteamérica.

Whistler Blackcomb claramente se destaca del resto gracias a una vertical de una milla de altura, una elevación superior que le permite respirar fácilmente y mucho más.






PISTAS PARA CADA PERSONA


LA GRAN MONTAÑA
Rampas, pendientes, acantilados y desfiladeros legendarios. Todos los ingredientes importantes para un paraíso de esquí libre.
ALPINO DE ALTURA

Se sitúa encima de la arboleda en la parte superior de la montaña y cuenta con increíbles vistas y senderos para cada nivel de esquí.

CUENCAS CON NIEVE EN POLVO
Dieciséis cuencas irresistibles de nivel intermedio desbordantes de nieve fresca y pendientes amplias.
ZONAS DE ÁRBOLES
Aisladas reservas de nieve en polvo enclavadas en bosques cautivadores, generalmente a poca distancia de los senderos preparados.
MÁQUINAS PISANIEVES QUE FLUYEN
Un cordón montañoso liso para descensos a poca velocidad, intermedios o intensos, como el Peak to Creek, de 11 km/7 millas de longitud.
ZONA FAMILIAR
Las zonas dedicadas a las familias y áreas de juego para niños en la montaña otorgan a cada uno la oportunidad de jugar y progresar.

VENTAJAS DE LA NIEVE DE WHISTLER BLACKOMB


Snowfall Averages

PROMEDIO ANUAL DE NIEVE


11.7m - 38.4ft

10 year annual average.


PROMEDIO MENSUAL DE NIEVEL


NOV
2.4m 7.9ft
DEC
2.3m 7.5ft
JAN
1.9m 6.2ft
FEB
1.6m 5.2ft
MAR
2.5m 8.2ft
APR
0.9m 3.0ft
MAY
0.2m 0.7ft


NUESTRAS MEDIDAS


  • Whistler Blackcomb
    11.7m/38.4ft - 8,171 acres
  • Vail
    8.99m/29.5ft - 5,289 acres
  • Breckenridge
    8.89m/29.2ft - 2,908 acres
  • Aspen/Snowmass
    7.62m/25.0ft* - 5,517 acres
  • Lake Louise
    4.54m/14.9ft* - 4,200 acres
  • Park City
    9.02m/29.6ft - 7,300 acres
  • Mammoth
    10.16m/33.3ft - 3,500 acres
  • Steamboat
    8.86m/29.1ft - 2,965 acres

†Snow information from each resort’s official website as of June 2016 except where indicated
*Snow information from onthesnow.com

Estadísticas de montaña, nieve y clima

Vea un resumen completo de todas las estadísticas

Conozca más

EXPLORE LA VILLA DE MONTAÑA AL LADO DE LA PENDIENTE


Whistler Village es una combinación vivaz de acción fuera de la montaña y servicios, fundida en un centro vibrante solo para peatones ubicado convenientemente justo en la base de las pendientes de las montañas Whistler y Blackcomb. Repleta de tiendas, restaurantes, alojamientos y artículos esenciales cotidianos, la villa mantiene una cultura de montaña todo el año y posee todo para satisfacer las necesidades de quienes se reúnen aquí, sin la necesidad de un automóvil.

Whistler Village
LOS MEJORES APRÈS-SKI Y VIDA NOCTURNA
Con puntos de après-ski al lado de la pendiente en cada base de montaña y una vida nocturna que se prolonga hasta tarde, Whistler alcanza marcas superiores en casi todas las publicaciones sobre esquí y snowboard del planeta. Conozca más
RESTAURANTES DE PRIMERA CLASE
El escenario culinario de Whistler se convirtió en uno que compite con ciudades diez veces más grandes. Con más de 200 establecimientos que sirven delicias, la variedad de Whistler es tan vasta como su apetito. Conozca más
TOP-AUSGESTATTETE GESCHÄFTE
Bei einem Spaziergang durchs Dorf wird sofort klar, dass hier keine Wünsche offen bleiben. Von exquisiter Mode bis hin zu hochleistungsfähiger Ausrüstung ist Whistler gut ausgestattet mit Stilführern, und in den über 200 Geschäften gibt es eine riesige Auswahl. Conozca más
Make Your Reservations Today

Speak to a Local Expert Toll Free 1-888-403-4727
Official Central Reservations Why Book With Us
Have a Question? Chat Now
Calling Internationally? See All Phone Numbers