Whistler Blackcomb

Identificamos los motivos por los cuales Whistler Blackcomb es el complejo de montaña más célebre de Norteamérica.
¿POR QUÉ ELEGIRÍA WHISTLER BLACKCOMB?

DESCUBRA WHISTLER

Usted tiene muchas alternativas cuando decide qué lugar visitar para unas vacaciones de esquí, pero estos son algunos de los motivos por los cuales Whistler Blackcomb se destaca del resto.

EL COMPLEJO N.° 1 DE NORTEAMÉRICA

Constantemente clasificado como el complejo n.° 1 de Norteamérica, Whistler Blackcomb se enorgullece de ser presentado con las clasificaciones más altas de complejos en comparación con otros destinos de esquí.

Consulte las clasificaciones

PRIMER LUGAR EN CLASIFICACIONES GENERALES:

  • Complejo general
  • Variedad de terreno
  • Après-ski
  • Parques para esquiar
  • Actividades fuera de la montaña

AGENTES DE VIAJE QUE HABLAN ESPAÑOL

El horario de atención de estos agentes es limitado. Si deja un mensaje de voz, por favor considere que el tiempo de respuesta puede ser mayor.

CALL TOLL FREE 01-800-062-1675

Allyson Kerr ext: 5974

EL COMPLEJO DE ESQUÍ MÁS GRANDE DE NORTEAMÉRICA

Con el terreno mejor apto para esquiar en Norteamérica, Whistler Blackcomb posee una inmensa reputación. Con una extensión de 8171 acres, el vasto y variado terreno cautiva por igual a esquiadores principiantes y experimentados. Las dos montañas paralelas están conectadas por la Góndola PEAK 2 PEAK que mantiene el récord mundial y que está respaldada por una de las mayores redes de aerosillas de alta velocidad del mundo. Y con una de las temporadas más prolongadas de esquí en el continente, tenemos todo lo necesario para ser un complejo número uno con razón.


Ver el mapa del sendero
Whistler Blackcomb, Whistler, BC, Canada
Ver el mapa del sendero

VIAJAR A CANADÁ

El 1ro de Diciembre del 2016, Canadá removió el requisito de visa para ciudadanos de México, así que todo lo que necesitarás ahora será la Autorización Electrónica de Viaje (eTA por sus siglas en inglés) para viajar y transitar en Canadá. Esto hace visitar Canadá temporalmente más fácil y barato. Si tú ya tienes una visa canadiense no necesitas aplicar para la eTA. Puedes viajar con tu visa hasta que expire. Conozca más ›

PISTAS PARA CADA PERSONA

LA GRAN MONTAÑA

Rampas, pendientes, acantilados y desfiladeros legendarios. Todos los ingredientes importantes para un paraíso de esquí libre.

ALPINO DE ALTURA

Se sitúa encima de la arboleda en la parte superior de la montaña y cuenta con increíbles vistas y senderos para cada nivel de esquí.

CUENCAS CON NIEVE EN POLVO

Dieciséis cuencas irresistibles de nivel intermedio desbordantes de nieve fresca y pendientes amplias.

ZONAS DE ÁRBOLES

Aisladas reservas de nieve en polvo enclavadas en bosques cautivadores, generalmente a poca distancia de los senderos preparados.

MÁQUINAS PISANIEVES QUE FLUYEN

Un cordón montañoso liso para descensos a poca velocidad, intermedios o intensos, como el Peak to Creek, de 11 km/7 millas de longitud.

ZONA FAMILIAR

Las zonas dedicadas a las familias y áreas de juego para niños en la montaña otorgan a cada uno la oportunidad de jugar y progresar.

EXPLORE LA VILLA DE MONTAÑA AL LADO DE LA PENDIENTE

Whistler Village es una combinación vivaz de acción fuera de la montaña y servicios, fundida en un centro vibrante solo para peatones ubicado convenientemente justo en la base de las pendientes de las montañas Whistler y Blackcomb. Repleta de tiendas, restaurantes, alojamientos y artículos esenciales cotidianos, la villa mantiene una cultura de montaña todo el año y posee todo para satisfacer las necesidades de quienes se reúnen aquí, sin la necesidad de un automóvil.


Más información
Whistler, Canada
Más información

Hable con un experto local


We guarantee the lowest prices. Our team of Local Experts can help you plan the perfect Whistler vacation.

Have a Question? Chat Now   |  Calling Internationally? Contact Us

01-800-062-1675      604-296-5316 (International)
rrwreservations@vailresorts.com